Nuestra fundadora
Manuela lleva más de 5 años enalteciendo la belleza de las personas por medio del maquillaje.
Como maquilladora, notó que muchas personas acudían a ella queriendo darle a su look un toque único con pestañas postizas.
Esto la inspiró a crear su propia marca de pestañas postizas, con el objetivo de que todos los maquilladores pudieran cumplir los deseos de sus clientes y también para que cualquier persona, incluso sin mucho conocimiento, pudiera lograrlo por sí misma.
¿Sabes por qué somos Doce Doce?
Nuestro nombre no es solo una elección al azar, sino que representa nuestra profunda conexión con la creatividad y la inspiración. Cada vez que te sumerges en el mundo del maquillaje y las pestañas, estás en un estado altamente creativo, donde cada pincelada y cada aplicación son una expresión de tu imaginación y estilo personal. Nos inspiramos en esta energía creativa y queremos ser parte de tu proceso de creación.
Nos identificamos con la idea de que la inspiración puede provenir de cualquier lugar: ya sea una experiencia personal, un personaje fascinante o incluso una época pasada.
Por eso, hemos creado Doce Doce en honor a nuestras 12 musas creativas, cada una representando una fuente única de imaginación y originalidad. Desde la audacia de una musa hasta la elegancia de otra, cada una de ellas tiene algo especial que ofrecer.
Nuestra razón de ser
Con esta filosofía en mente, nos esforzamos por ser más que una simple marca de pestañas. Queremos ser la herramienta que necesitas para dar vida a tus visiones más creativas.
Nuestras pestañas están diseñadas para potenciar tu belleza única y realzar tu estilo personal, permitiéndote llevar tus sueños y fantasías a la realidad con cada par que elijas.